domingo, 17 de abril de 2016

FESTIVAL INTERNACIONAL TANGO Y MISTERIO PARA ESTRELLAS CASI IMPORTANTES

UN POST INSPIRADO EN LA GRILLA DE ACTIVIDADES DE UNA ESCUELA TANGUERA CON CLASES SEMIPRIVADAS PARA HOMBRE Y MUJERES QUE NO PASAN DESAPERCIBIDOS.

"Porque se lo merecen, porque siempre les toca trabajar y enseñar cuando los demás se divierten,
hemos diseñado este exclusivo Festival Internacional de tango y misterio para estrellas casi Importantes.  Pero casi importantes de verdad que quieran experimentar nuevas sensaciones y confraternizar con sus iguales sin estres ni preocupación.  Caro, y para los casi mejores. No nos alcanza como currículum las famosas frases "vos sabés quien soy yo?, "hace treinta años que hacemos coreografías" o "en esta foto estamos bailando en la fiesta de cumpleaños de Paul McCartney". Semi  Estrellas que puedan pagar   1000 euros por cuatro días de diversión y jolgorio, en un entorno natural  y con un buffet selecto. Los artistas de verdad no vendrán, porque siempre están de gira. Los trabajadores honestos que se rompen el alma para enseñar el ocho y los adornos al alumnado que siempre se olvidan no cuentan. No tienen el tiempo y el glamour para nuestro Festival. Y tampoco los arribistas, figurantes o los artistas de otros ambientes. Lo sentimos  Antonio Banderas,  Salma Hayeck,  Maximiliano Guerra. Buen Intento Barack. Sigan participando.  Nosotros mientras les ofrecemos este festival único, lleno de sorpresas tangueras y sobrenaturales. Dos en uno.
Te los vas a perder?.

EL LUGAR: Un entorno paradisiaco: "Campitos los Momios" a 40 kilómetros del camino principal en algún lugar entre Andorra y Francia. Un enclave natural en donde  hay tres bosquecitos, dos arboles donde antaño ahorcaban herejes y un (1) arroyo con aguas que parecen cristalinas hasta que uno se mete. Lugar con historia expropiado a contrabandistas donde según los crédulos  lugareños se producen apariciones de seres sin identificar y avistamientos al costado del hotel "Don Merluza":  250 habitaciones  de lujo añejo con  tres baños comunitarios, piscina, asador y cancha de fútbol.  En la habitación 54 se conserva todavía la devolución digestiva de Jack (Yak) Nicholson. Y es que la Película "El resplandor" comenzó a rodarse allí. Pero los constantes mugidos de vacas Salvajes abortaron el proyecto. En el gran salón  de banquetes con capacidad para 400 personas y un rincón para hacer sacadas y tonterías haremos las milongas principales y el sorteo de un cuadro cedido por el Artista Mirito Picason:  "LO MEJORE"(oleo de 70 x 50 pintado con las cejas). En la glorieta llena de uvas pasadas y mosquitas haremos la soiree con vermut y  donde podrás bailar con las selectas grabaciones del Dijey Cucurulo o reclinarte en amistoso dialogo de festivales épicos o milongas inolvidables - aunque  nunca hayan sucedido.

EL BUFFET: hemos contratado al mas internacional de los cheff parrilleros, especialista en mezclar conceptos y materia prima sin obtener mucha sustancia. Cocina abundante y vistosa. Platos que se ven bien en fotos   y selfies, aunque el móvil sea un sony-Leif Erikson del 86. El Chef Celentano nos deleitara con sus creaciones estrellas: tempura de Choripan con chimuchurri, Costillitas de Pacú glaseado en falso dulce de leche o brocheta de empanadas de torrejas de brécol con mezclum de yuyos y sandía. Un lujo ostentoso y sin gusto con el que presumir, acompañados por una selección de los mejores vinos cedidos por las bodegas GILOL - que cerraron hace dos años - y que el maestro sommelier Alcestes de Alejandria con sus 74 años de experiencia acercara a las mesas personalizadas de los concurrentes.
Y como si esto fuera poco tenemos para el desayuno y los postres la gama claustro de Marisa Miri - una ex monja toxicomana  huida del convento de las Carmelitas que les robó todo el recetario y lo comparte.
Como puede.

LOS ARTISTAS:
TATO Y TOTA: Tango escenario. Literalmente tango escenario. No se diferencian mucho del telón de fondo o los elementos del decorado.  Especialistas en todo tipo de incoherencias escénicas que luego no pueden aplicarse en ninguna pista.  Darán clases para avanzados principiantes en el salón bronce con techo de lona y vistas al pantano de vertidos.

JOSE "BOMBÍN"  JOBIN Y  MARCIELA CANCIATINI: Últimos subcampeones de los torneos internacionales de masones, peluqueros y afines.  Una dilatada trayectoria de participaciones ad-honorems en fiestas de graduación, comuniones y banquetes. Hermosos, inflexibles y adecuados para todo tipo de vídeos o fotos con pose.  Especialistas en variaciones, cierres y arreglos de costura. Darán clases para avanzados intermedios en el salón Plata con el techo de vidrio decorado por deposiciones avicolas y con vista a la famosa "cabaña del ermitaño". Tan ermitaño que no se ve.

GLORIA VENDRAZI Y DARIO OSMAR EMILIERDO GAUNA "EL PAPAFRITA": Explosivos, incalculables, onerosos. Han sido dobles de acción de las mejores parejas de tango del mundo y han participado en todas las películas de temática tanguera que los aficionados suelen presentar a festivales creyendo en vano que ganaran.  Sus figuras son tan enrevesadas como sus explicaciones, lo que los hace perfectos para esas clases normales y no trabajadas que se dan a ultimo momento. Estarán en el salón oro bajo la cúpula de la gran telaraña con vistas a la casa de la familia vecina.

JOSE MOSQUEO Y MARTA "LA CHUCARA" SAGADE: Cuando hicimos el pretesteo del festival fueron los primero que se anotaron, molestandonos día y noche para que los dejáramos participar como asistentes. Por eso les hemos dado un sitio entre los grandes.  Harán la exhibicion de bienvenida y cada tanto irrumpiran en las clases agarrándose la cabeza, gritando "NO,NO, NO, Así no! y cerrando la puerta con grandes aspavientos.

ROLO Y LA RANA: Contadores de cuentos y cantantes. En ninguna de las dos disciplinas salen con bien.  Son francamente malísimos. Nos brindaran muchos momentos de vergüenza ajena que funcionaran como el "recuerda que eres mortal" que el esclavo decía al oído de Cesar, cuando volvía victorioso de las campañas.

ORQUESTA DEPADRE Y SEÑOR NUESTRO: un ensamble moderno conformado por bandolón, bandoneon eléctrico, contrabajo, pianola, banjo y clarinete. Una verdadera porquería que ameniza todas las milongas con arreglos imposibles.  Son tan vanguardistas que harán enloquecer a nuestras casi estrellas que dirán "Como suena esto, muchacho".

DIJEY MARULLO:  No tiene ningún criterio. Se deja influenciar facilmente por eruditos de ocasión y les complace sus exhuberantes deseos.  Junto con DIJEY ARMALDO  el hombre de las orquestas que nadie conoce y dijey  CALANDRIA, que sabe pero no parece,  nos harán bailar y disfrutar hasta que se nos desgarren los tejidos adiposos de las plantas de los pies.

EL PROGRAMA: 6 AL NUEVE DE JULIO:
 LUNES 6: Bienvenida y desparramo. Visita guiada por los cuartos del hotel y los lugares embrujados, a cargo de la psicóloga-vidente Alciara Grure.  Copetin con albóndigas de tofu. Cena buffet  Tematica Haitiana. Copas, milonga con ronda de poker y billar de los maestros en el salón de banquetes. DIJEY MARULO.
 03:56 a 06:21: after milonga en el salón de las sospechas   y milanesas de doña Encarnación.

MARTES 7:   Clases con los maestros de 11:00 a 16:00. Buffet merienda. Excusión guiada a la cueva de los OVNIS (precio aparte, contratar con Don Guzman)
Milonguita de la tarde y fútbol con el duo Galasso y Benarribo (entrenadores y músicos de flauta dulce).
Cena Buffet de temática mexicana
Gran milonga  con exhibicion (a confirmar por problemas de cartel con los artistas) Dijey: CALANDRIA. Mini orquesta infantil "MARTINCITA SIEMPRE FALLA" en el salón de banquetes.
  03.41 a 07:02: After milonga en el salón de los suspiros y tortas fritas de Doña Encarnación.

MIERCOLES :   clase con Los maestros de 08:22 a 12:35. Buffet comida.  Siesta asistida con mensajes subliminales de viejos milongueros en degradacion. Milonga infrarroja en la sala de los aparecidos con sicofonias bailables. Buffet con temática Cajun.  Gran milonga con exhibicion (a confirmar , por lo mismo del martes) Tandas para Bailar: ROLO Y LA RANA "Homenaje a Varela". DIJEY ARMALDO.
04:13 a 05:28 after milonga y curso de limpieza y desarmado de milongas impartido por Monseñor Maglini. Buñuelos de doña Encarnación.

JUEVES 9:  desayuno con todos los desayunos atrasados. Talleres de comprension y autopersuacion "Bailo Bien" con los maestros de 09.42 a 15:57. Buffet a "pedido no cumplido". Ronda de consejos mal dados por protagonistas erróneos en la glorieta vermusera. 20:00 gran asado criollo con empanadas de vizcacha del día patrio. Fotos, entrega de diplomas y vídeos falsificados.
Gran Milonga de despedida y sorteo del cuadro en el salón de los banquetes. Gran exhibicion Desafío de maestros con piquete de ojos permitido. Orquesta DEPADRE Y SEÑOR NUESTRO. DUELO DIJEY; CALANDRIA Y MARULO contra ARMALDO Y MONSEÑOR MAGLINI.
03.53  a 07:21 after milonga y canción de la despedida a la luz de la hoguera donde asaremos sobras de puchero.  Consuelo y viandas para llevar con Doña Encarnación.

VIERNES 10: 10:24 - Despedida oficial. Expulsión y palos para los remolones. clausura del hotel MERLUZA y gran huida ante la inminencia de la temporada de Huracanes. Vuelta sincronizada con gente que se queja y tipos melancólicos que ya comienzan a extrañar - especialmente contratados - reclamaciones. FINAL.

PRECIOS: PAC "SOY RICO Y ME LA AGUANTO COMPLETO": 1000,23 Euros. Todo Incluido.
" MEDIO, MEDIO" (TRES NOCHES Y TRES MILONGAS CON SOBRAS DE ASADO): 679,34 Euros.
POBRETE: Dos noches, una milonga y un buñuelo de Doña Encarnación: 243,67 Euros. Incluye foto consolacion con los maestros de fondo.
PRECIO POR NOCHE O MILONGA: 100 EUROS.

Apurense a reservar. Las admisiones serán anonimas y confirmadas por un grupo de milongueros exorcistas. Los esperamos con todas las ganas.

ORGANIZADO POR GRUPO DE TANGO  E INVESTIGACIONES SOBRENATURALES "APARECIDOS Y FANTOCHES". ::::



No hay comentarios: