jueves, 24 de mayo de 2012

EMPRENDIMIENTOS MILONGUEROS QUE NO PROSPERARON

CURSO DE MILONGA PARA TWITTER DEL PROFESOR RAMON PAREDES.:  Un fracaso absoluto. Este acreditado docente del Canyengue, ilusionado por el auge de las nuevas tecnologias intentó impartir clases utilizando 160 caracteres. Ante las quejas de los seguidores por las cripticas consignas de Paredes y su estilo parco y deshumanizado, además de una improvisación chapucera que le impedía prever la primera lección como ultima Paredes fue obligado a abdicar en favor de
clases de bailes de Salón impartidas por Lita de Lazari. Paredes ahora  se dedica a enseñar  milonga en buses turísticos.Se puede ver el curso completo en #CDMPRP en Twitter de sonriksen

MILONGA CUCHULAIN EN IRLANDA:  Genara Pozzi y Yanino Beteli intentaron llevar adelante esta ambiciosa milonga al aire libre en los verdes prados de Irlanda. Lamentablemente siempre se suspendía por lluvia.

EL SUMOTANGO:  El profesor  Tito Coco cansado de enseñar siempre lo mismo invento una variación de pasos que aunaban el tango y la lucha libre japonesa.  Pretendía que sus alumnos fueran a clase con sombrero y taparrabos(incluso las mujeres). Cumple cárcel por acoso sexual.

BORCEGUIES DE CHAROL CON TACO AGUJA:  Marita Ramirez creo una linea de zapateria inspirada en los borceguies militares, para las juventudes punks que cansados de escuchar a los Sex Pistols se volcaban al tango. Desgraciadamente el zapato era muy pesado e impedía  hacer figuras a las juventudes Punks que estaban completamente abocadas a la tercera edad.  Marita se suicido arrojandose a la laguna de Chascomus con  un par de Borceguies amarillos modelo "TERMINATOR CHAROLAIS".

REMAKES DE LAS PELICULAS DE GARDEL:  El cineasta Bebo Castelar, discípulo de Pino Solanas intento hacer nuevas versiones de las películas del Zorzal. Se barajaron muchos nombres para interpretar a Carlitos: Fabian Vena, German Palacios, Marty Feldman,  Jonh Cusack, Ginno Renni. Sin ningún apoyo gubernamental y ante tremendos problemas de producción Bebo desistió. Ahora intenta hacer una remake del "Profesor hippie" con Diego Capusotto.

MILONGA ISMAEL RESTINGO BERTENJEIN PARA PERSONAS PRINCIPALES Y DE LINAJE:
Situada en la exclusiva urbanizacion  "Montes de Caterva",  tenia grandes problemas de organización. El personal de seguridad de la entrada impedía el paso a todos los que no fueran Ismael Restingo Bertenjein, su mujer, sus hijos, sus parientes, sus amigos y los que tuvieran la contraseña.
Cerró porque nadie había acordado la contraseña.

GPS PARA RONDAS DIFICILES DE DANIEL BUM:  Un dispositivo minúsculo que adherido a la oreja del milonguero le advertía de posibles congestiones o peligro de sanguchitos en las inmediaciones. Añadía dificultad a la tarea de escuchar el compás de las grabaciones. Se prohibió al constatar el incremento de accidentados y lesionados en las pistas de todo el mundo.

ZAPATOS MILONGUEROS CON ABROJOS DE VELCRO.  decir mas es redundar.




No hay comentarios: